sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Tres mil trabajadores de la AN afectados por deudas de la actual directiva

Tres mil trabajadores de la AN afectados por deudas de la actual directiva

FOTO: Cortesía

Alrededor de 3 mil trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) se mantienen en huelga permanente para exigir a la directiva del órgano legislativo, presidida por Henry Ramos Allup, el pago de beneficios socioeconómicos, informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Parlamento venezolano, Carlos Arévalo.

“Son 3 mil familias que se están viendo afectadas por esta mala gestión (…). Ha sido la peor gestión que nosotros, como trabajadores del Poder Legislativo, hemos tenido”, manifestó en referencia de la deuda que sostiene la directiva de la AN con su plantel laboral.

Precisó que el diputado Ramos Allup dijo el martes tres de enero “que éramos los trabajadores mejor pagados de la administración pública”, sin embargo hasta la fecha se ha negado a discutir la negociación colectiva, ni siquiera han percibido los beneficios correspondientes a las navidades de 2016.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la AN destacó que la protesta se mantendrá hasta que se obtenga una respuesta positiva, reseña VTV en su portal informativo, mientras que en YVKE Arévalo detalló que reclaman deudas del año 2016 como “el ticket de juguetes, fiestas infantiles de fin de año, alimento, guardería, uniformes escolares y de los trabajadores, así como el bono de fin de año o hallaquero”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: