lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Aldalberto Peñaranda: jugadores venezolanos abren camino a millones que sueñan con jugar en Europa

Aldalberto Peñaranda: jugadores venezolanos abren camino a millones que sueñan con jugar en Europa

 

Para Aldalberto Peñaranda, el trabajo de los futbolistas venezolanos en Europa abre el camino a millones de compatriotas que sueñan con jugar en ese continente.

Esta aseveración la hizo durante la rueda de prensa ofrecida este jueves, tras su presentación como nuevo jugador del Málaga CF; donde fue consultado sobre su opinión por incorporarse a un club donde ya militan tres venezolanos.

El delantero reconoció el talento de Roberto Rosales y Juan Pablo “Juanpi” Añor que hacen gran trabajo en el Málaga convirtiéndose en referentes. Asimismo mencionó a Mikel Villanueva que aunque con menos tiempo en la plantilla, también suma esfuerzos.

“Eso viene por el trabajo de ellos mismos, por el nombre que dejan cuando salen a Europa. Dejan el país en alto y eso es lo que voy a hacer yo para abrirle las puertas a más venezolanos, 30 millones de venezolanos que puedan cumplir sus sueños y quieren venir a Europa a jugar en cualquier equipo”, dijo refiriéndose al reconocimiento que tienen los jugadores criollos en el viejo continente.

El delantero venezolano, de 19 años jugará cedido en el Málaga por el Watford inglés por lo que resta de temporada ampliable a una más.

Ocupa la plaza de extracomunitario y llega en el sitio del defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, que renunció al dorsal para que pudiera fichar el venezolano, “detalle” del que dijo estar “muy agradecido” porque “no lo hace todo el mundo” y le deseó a Welington “una pronta recuperación y que esté pronto en las canchas”.

En su encuentro con los medios, Peñaranda expresó su satisfacción por incorporarse al club malagueño y regresar a la Liga Española. Confesó que pretende “hacer una buena temporada y, si Dios quiere, seguir un año más con el Málaga” tal y como está contemplado en su contrato de cesión.

Con información de Correo del Orinoco

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: