martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Este 15 de enero: gran jornada nacional de la Misión Nevado

Este 15 de enero: gran jornada nacional de la Misión Nevado

El próximo domingo 15 de enero se realizará de manera simultánea en todos los estados del país la Fiesta Animalista Aniversaria Nacional para celebrar los tres años del lanzamiento de la Misión Nevado, evento que tiene como objetivo celebrar la importancia de que por primera vez en la historia de nuestro país, exista un política pública que garantice el bienestar y los derechos de los animales domésticos.

La actividad contará con jornadas de atención veterinaria integral, punto para adopciones de perros y gatos, talleres de formación sobre alimentación alternativa y denuncias sobre maltrato animal, así como actividades culturales, deportivas y recreativas. Los detalles del lugar donde se realizará en cada estado se encuentran publicados en la página oficial www.misionnevado.gob.ve, en la cuenta Twitter @MisionNevado y en Facebook: Misión Nevado.

Durante la realización de esta actividad también estarán presentes las Tiendas Tinjacá, espacios socioproductivos que ofrecen artículos para el bienestar animal, en su mayoría de procedencia artesanal, elaborados por misioneros, emprendedores y proteccionistas independientes.

Tres años colmados de logros
Hay que recordar que la Misión Nevado fue la primera misión que creó el Presidente Nicolás Maduro en su periodo de gobierno y fue lanzada en un acto en el Parque Los Caobos el 12 de enero de 2013. Desde su creación, ha atendido de manera integral a 763.332 animales con especial énfasis en aquellos perros y gatos que se encuentran en situación de calle o son comunitarios.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: