miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Situación del gas doméstico atenderá la nueva directiva del CLEL

Situación del gas doméstico atenderá la nueva directiva del CLEL

FOTO: Cortesía

El Consejo Legislativo del estado Lara se propone en el presente año promover leyes que contribuyan a la reactivación económica de la entidad.

Así lo aseveró el parlamentario Jhonny Colmenares, electo este jueves como presidente del máximo ente legislativo de la entidad larense para el período 2017.

«Este año nos proponemos introducir en el debate parlamentario propuestas de leyes, que contribuyan a la reactivación económica del estado Lara, especialmente en áreas productivas de nuestra entidad federal», como la caprina y la agrícola, puntualmente la producción de café, piña y cebolla.

Agregó que el Legislativo regional trabajará «de puertas abiertas a todos los sectores con propuestas económicas, que permitan contribuir con el impulso productivo».

Señaló que igualmente «seguiremos trabajando en tema sensibles para el estado, como es el caso del gas doméstico. Mantendremos un diálogo permanente con el Ejecutivo estadal sin subordinarnos, manteniendo una contraloría permanente en el manejo de los recursos».

Jhonny Colmenares, el nuevo presidente del Consejo Legislativo de Lara, es diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), electricista industrial y reconocido dirigente político y social de la entidad federal.

En la vicepresidencia del máximo ente legislativo estadal fue designado Jhonny Narváez, también integrante del Psuv, que tiene la mayoría parlamentaria en este ente legislativo.

Con información de AVN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: