jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Concejala Teresa Linárez fue elegida nueva presidenta del Concejo Municipal de Iribarren

Concejala Teresa Linárez fue elegida nueva presidenta del Concejo Municipal de Iribarren

FOTO: PRENSA CONCEJOMBI

En sesión número uno y con 8 votos a favor, fue elegida y juramentada la nueva directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren para el período 2017, quedando conformada por los ediles Teresa Linárez como presidenta, Esther Camacho y Jesús Superlano, como primera y segundo vice presidente, respectivamente, según informó en nota de prensa el organismo edilicio.

“Hoy junto a Esther y Superlano asumimos un reto en el municipio Iribarren, donde vamos a realizar un buen trabajo, ese que espera nuestro pueblo. Ya tenemos listo un plan de ordenanza, que es precisamente el deber de nosotros como concejales el tema de las ordenanzas y vamos a trabajar en esa materia”, explicó Linárez.

En ese sentido, la nueva presidenta del ConcejoMBI, destacó que tienen muchas propuestas buenas como equipo de trabajo, que pronto darán a conocer. “Nosotros vamos a  planificar un trabajo para sacarlo adelante como revolucionarios y somos un enlace perfecto para este trabajo que es muy importante en el municipio, y que asumimos hoy con mucho orgullo, responsabilidad y honestidad”, agregó.

Asimismo, fue enfática al señalar que el Alcalde de Iribarren debe sentarse con ellos, porque no es posible que los conejales trabajen por un lado y él anda por otro. “Tanto el Alcalde como nosotros fuimos elegidos por el pueblo, y debemos trabajar en función del pueblo, por lo tanto tenemos el deber de impulsar el Plan de la Patria”, aseguró la concejala.

Linárez también indicó que se enfocarán en los problemas de la basura que tiene el municipio, en el asfaltado, en fin en parte de los servicios públicos que vienen afectando al pueblo de Iribarren y agregó que serán contralores del municipio debido al deterioro que presenta la ciudad.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: