miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ¡Ya es Oficial! Tareck El Aissami Vicepresidente Ejecutivo de la República

¡Ya es Oficial! Tareck El Aissami Vicepresidente Ejecutivo de la República

La Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela oficializó el nombramiento de Tareck El Aissami como nuevo Vicepresidente Ejecutivo del país, de acuerdo con el decreto número 2.652 publicado en Gaceta Oficial número 41.067, con fecha miércoles 04 de enero, la cual circula este viernes.

Asimismo, el referido documento incluye las designaciones de los vicepresidentes Sectoriales del Consejo de Ministros del Gobierno Nacional.

Por otra parte, el decreto Presidencial número 2.651 establece la creación del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, con lo cual se suprimen los ministerios para la Banca y Finanzas; y para la Industria y Comercio.

Finalmente, el decreto número 2.650 emitido por la Presidencia de la República instauró la creación del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, informó el Correo del Orinoco, a través de su portal web.

El pasado cuatro de enero, el Presidente Nicolás Maduro juramentó a los nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo con miras al fortalecimiento de la Revolución Bolivariana para los años 2017-2018.

En la actividad fue designado Ramón Lobo como ministro para Economía y Finanzas, y César Salazar Coll como titular del Ministerio de Obras Públicas, con lo que queda separado de la cartera de Transporte en la que se ratificó a Ricardo Molina al frente de ese ente ministerial.

El  acto se llevó a cabo en el Cuartel de la Montaña 4F, donde reposan los restos inmortales del Comandante Hugo Chávez.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: