miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Comunicado) Trámites de Misión Transporte son gratuitos y sin intermediarios

(+Comunicado) Trámites de Misión Transporte son gratuitos y sin intermediarios

A través de un comunicado la Misión Transporte reitera a la colectividad que los trámites que sean necesarios realizar ante la institución, bien sea para adquisición de taxis y autobuses, son completamente gratuitos y no requieren la participación de intermediario alguno, aclaratoria que hace en virtud de los intentos de estafa por parte de personas inescrupulosas, además  de combatir estas prácticas ilegales.

A continuación texto íntegro:

Ante las arremetidas de notificaciones de intento de estafa mediante la fraudulenta venta de taxis y autobuses, venta de planillas, solicitudes y otras modalidades, el Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT) informa al pueblo venezolano que no existen personas naturales, jurídicas, asociaciones civiles o gremiales que sirvan de intermediarios, representantes o gestores que actúen en nombre de la Misión Transporte, de este Ministerio o de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), que son los únicos autorizados para realizar gestiones de esta índole.

Se advierte a la colectividad que todos trámites inherentes a la Misión Transporte son gratuitos y no requieren de gestores o intermediarios.

Evitar caer en estas prácticas, fortalece la moral y combate la corrupción.

 

Acerca de editorweb

2 Comentarios

  1. carlos sotillo

    Tengo un carro ford granada año 1987 , esta en funcionamiento mi papa lo trabaja taxiando ,el tiene 60 años y sufre de la cervical , quisiera cambiar o adquirir un carro por la misión transporta para la conocida de mi padre y poder seguir trabajando , ya que el ford granada tiene la dirección mecánica y esto afecta a los problemas de cervical aquí le dejo mi telf 02934314512 soy de cumana estado sucre .. Que debo o puedo hacer para ser beneficiado…

    • Coordinación Web

      Estimado lector, gracias por escribir. La Misión Transporte funciona en la sede de los INTT del país. Visite la ubicada en su ciudad y solicite la información necesaria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: