martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Almiranta Carmen Meléndez integra el nuevo Comando Especial Antigolpe

Almiranta Carmen Meléndez integra el nuevo Comando Especial Antigolpe

La ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, integra el nuevo Comando Especial Antigolpe, creado para garantizar la paz y la defensa de la soberanía nacional y anunciado este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La nueva instancia está coordinada por el vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami, y junto a Meléndez lo integran también el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

También participarán en el Comando el diputado socialista Diosdado Cabello; el director nacional del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), mayor general Gustavo González López; el comandante general de la Milicia Bolivariana, mayor general César Vega González; el jefe de Casa Militar, Iván Hernández Dala; y el comandante de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin García.

Señaló que el próximo martes 10 de enero, en San Carlos, Cojedes, se juramentará este comando especial que contará con la participación de los organismos de seguridad y defensa de la nación.

El jefe de Estado exigió al Comando aplicar las medidas preventivas y correctivas contra los sectores golpistas y terroristas del país. Frente a cada intento golpista -dijo- es necesario que se ejerza una acción legal: «Nadie puede creer que tiene inmunidad abierta para destruir a Venezuela», subrayó.

 

EL DATO:

El pasado 4 de enero, la Almiranta Carmen Meléndez fue designada también como vicepresidenta de Política y Soberanía del país, en el contexto del nuevo Gabinete Ejecutivo del presidente Maduro. 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: