viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ATENCIÓN DISEÑADORES: Estas son las bases del concurso para diseñar el Carnet de la Patria

ATENCIÓN DISEÑADORES: Estas son las bases del concurso para diseñar el Carnet de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este domingo a todos los diseñadores y artistas plásticos a participar en un concurso público nacional e internacional, que se encargará de diseñar el modelo del Carnet de la Patria.

Durante su programa En Contacto con Maduro, el jefe de Estado detalló que el concurso estará abierto entre los días 9, 10, 11 y 12 de enero, y estará coordinado por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas y la ministra para la Agricultura Urbana, Érika Farías.

“Usted diseñador gráfico, artista, creador, joven venezolano, hombre, mujer y más allá de nuestra frontera, hagan su aporte al carnet de la patria”, destacó el mandatario nacional desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

BASES DEL CONCURSO:

1.- Se recibirán diseños hasta el día 15 de enero de 2017 enviados a la dirección de correo concursocarnetdelapatria@gmail.com y concursocarnetdelapatria@mippci.gob.ve
2.- la propuesta de diseño debe ser enviado en un sólo archivo en formato PDF o JPG y no debe pesar más de 1MB. No serán tomados en cuenta archivos enviados en otro formato o tamaño.
3.- El diseño debe llevar el titular «Carnet de la Patria»
4.- El diseño debe contener renglones de identificación del patriota (nombre, cédula, fecha de nacimiento) fecha emisión, vencimiento, foto y código QR
5.- El diseño debe incluir propuesta de anverso y reverso de un carnet de 8x5cm
6.- La propuesta deberá estar firmada por un colectivo y o comunicador popular que desarrolle sus actividades dentro del territorio nacional

EL DATO:

El pasado 4 de enero, el Mandatario nacional anunció que a partir del próximo 20 y hasta el 22 de de este mes, se extenderá la jornada de registro para tramitar el nuevo Carnet de la Patria, en todas las plazas del país. Luego, este domingo 8, indicó que al proceso para obtener el carnet podrán incorporarse integrantes del Congreso de la Patria en todas sus columnas, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), de la Comunas, de los Consejos Comunales y de las misiones y grandes misiones. 

Acerca de editorweb

2 Comentarios

  1. donde se enviara el diseño ?.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: