lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Confirma el nuevo Ministro: clases comienzas el 9 de enero

Confirma el nuevo Ministro: clases comienzas el 9 de enero

FOTO: @JauaMiranda

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elias Jaua Milano, ratificó este domingo a través de su cuenta en Twitter @JauaMiranda, que toda la población estudiantil y docentes se reintegran a las aulas de clases para continuar construyendo una mejor patria.

«Mañana, lunes 9, educadores y toda la muchachada venezolana retornan a clases para seguir formando la Patria de nuestros sueños», señaló el titular del despacho de Educación.

Días antes, el nuevo Ministro escribió: “Por instrucciones de Pdte. @NicolasMaduro, primer salario de enero se paga hoy a educadores y demás trabajadores del MPPE. ¡Feliz día de Reyes!”, refiriéndose al pago, el pasado 6 de enero, del primer salario del 2017 a docentes y personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Vale destacar que este lunes 9 de enero se tiene previsto se reincorporen a las actividades escolares más de siete millones de estudiantes en todo el país, tras el asueto decembrino, para continuar el periodo escolar 2016-2017.

EL DATO: 

El portal informativo del MPPE publicó este domingo que, en el transcurso de esta semana, se activará progresivamente el Programa de Alimentación Escolar (PAE), por lo que se recomienda a las madres, padres y representantes tomar las previsiones respectivas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: