jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Falleció el ministro cubano del Interior

Falleció el ministro cubano del Interior

El Consejo de Ministros de Cuba informó este sábado la muerte del ministro del Interior y Héroe de la República de Cuba, general de división Carlos Fernández Gondín.

Calificado como Héroe de la República de Cuba, el general de división fue elegido desde 1993 Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular e ntegró la Dirección Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

Sus restos mortales serán cremados y sus cenizas expuestas en el Panteón de los Veteranos de la necrópolis de Colón, donde permanecerán hasta su inhumación en el Mausoleo del II Frente Oriental ‘Frank País’, lugar en que recibirá los honores militares correspondientes.

EL DATO:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresó, a través de un comunicado oficial del ministerio del Poder Popular para  Relaciones Exteriores, sus condolencias al presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, y a su pueblo por el sensible fallecimiento de Fernández Gondín, a causa de complicaciones de una enfermedad crónica que padecía.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: