jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Conozca las ciudades de Lara donde los CLAP recibirán recursos para activar procesos productivos

Conozca las ciudades de Lara donde los CLAP recibirán recursos para activar procesos productivos

FOTO: Referencial ciudades

Barquisimeto, El Tocuyo y Carora están en la lista de las 44 ciudades del país a donde se destinarán  9.936 millones de bolívares para la activación de procesos productivos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El anuncio lo hizo este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión de programa dominical, en el cual detalló que serán 11.040 de los 26.000 CLAP existentes, los que recibirán los recursos.

“Casi un 40 por ciento de los CLAP. Tiene que llegar un momento que lleguemos a todos los 26.000 Clap. Cada CLAP del país debe convertirse, crear proyectos, procesos productivos. Un sistema productivo”, dijo el Mandatario.

Los recursos permitirán la activación de procesos productivos en proteína animal, hortalizas, frutas, raíces, tubérculos, y otros rubros que serán distribuidos al pueblo, al cual llamó a tener una actitud de trabajo y articulación, con el fin de atender en el primer trimestre de 2017 a seis millones de hogares venezolanos.

EL DATO:

Guanare, Acarigua y San Felipe también figuran en la lista de ciudades donde algunos de sus CLAP recibirán los fondos para la activación de procesos productivos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: