sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Día de Reyes: Niños vivieron jornada especial en Comando de Zona del estado Lara

Día de Reyes: Niños vivieron jornada especial en Comando de Zona del estado Lara

FOTO: JAVIER BORAURE

Con música, juegos y regalos, niños larenses de diferentes localidades celebraron este viernes 06 de enero el Día de Reyes en la sede del Comando de Zona número 12 del estado Lara ubicado al oeste de la ciudad.

La jornada estuvo encabezada por el comandante del ente, el General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Hernán Enrique Hómez Machado, quien informó que la jornada tuvo por objetivo “llevar un detalle de alegría y felicidad para la población”.

“En todas las instalaciones del Comando de Zona hay niños de diferentes localidades que están recibiendo un detalle. Estamos entregando más de 790 juguetes”, aseveró.

En la jornada también se realizó un agasajo para varios niños con diagnostico oncológico de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer de Lara (FANCA), quienes también recibieron regalos por parte de la institución.

El general Hómez resaltó que cada oficial que trabaja en su equipo entregó un regalo a los niños de esa fundación que apadrinan.

“Es un acto que hemos llevado adelante en otras ocasiones. Lo hicimos en julio de 2016 y ahora en estos primeros 6 días del 2017, queremos empezar el año así, haciendo estas actividades de esparcimiento para compartir con toda la familia del estado Lara”.

Maricarmen Corobo, madre de un paciente oncológico en la actividad, expresó su gratitud por la iniciativa que tuvo la Guardia Nacional Bolivariana en el Día de Reyes de este año.

“Esta es la segunda vez que hacen esto. Le doy las gracias a la Guardia Nacional por habernos invitado a esta actividad con nuestros pacientes oncológicos. Ya habían hecho otro evento el pasado día del niño en el círculo militar. Es un buen acto el que están haciendo”, aseguró.

Asimismo, María Muñoz, parte del equipo de la organización Juventud por la Patria que ayudo a materializar la actividad con los pacientes oncológicos, afirmó que el esfuerzo se hizo para que los niños compartieran y se divirtieran.

“Este es un esfuerzo para que los niños se diviertan con el brinca-brinca, con los niños de los Guardias, pasándola bien y puedan tener un día especial”, dijo, y agregó que esperan que otras organizaciones se unan a ellos para “seguir ayudando a niños que hoy enfrentan el problema del cáncer”.

JAVIER BORAURE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: