viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ejecutivo afina plan de divisas para la expansión económica de 2017

Ejecutivo afina plan de divisas para la expansión económica de 2017

El Ejecutivo nacional aún se encuentra precisando el plan de divisas para 2017, según informó este lunes el presidente Nicolás Maduro, en transmisión conjunta de radio y televisión, con motivo del acto de relanzamiento del Consejo Nacional de Economía Productiva.

“Yo aspiro muy pronto, en el discurso oficial que me toca dar constitucionalmente en los próximos días, poder anunciar lo que vamos a tener en financiamiento de divisas, porque aspiro contar para el Consejo Nacional de Economía con las divisas necesarias para financiar todo el desarrollo y crecimiento económico de la expansión económica que este Consejo Nacional de Economía vaya estableciendo”, dijo el Mandatario.

Detalló que el gabinete ejecutivo se encuentra trabajando en el desarrollo del plan, y en ese contexto hizo mención de la recuperación del barril de petróleo venezolano que se encuentra actualmente en $46.36.

La primera semana de 2017 el barril de crudo cerró con un precio promedio de 45,66 dólares por barril, lo cual significa un incremento sustancial al comparar con el mismo período de 2016, cuando se ubicó en 27,87 dpb

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: