jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Monumento Manto de María estará abierto todos los días con horario extendido

Monumento Manto de María estará abierto todos los días con horario extendido

Nelson Torcate, encargado del monumento mariano Manto de María, informó las rutas y actividades a realizarse en los próximos días, con motivo a la visita 161 de la imagen de la Divina Pastora.

Informó que el Manto va a estar abierto todos estos días hasta el 16 de enero consecutivamente, con horarios extendidos, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Asimismo destacó que luego del aniversario se iniciaran las actividades culturales en horario nocturno, “esperando el gran acontecimiento del 14”.

Las rutas que salen desde la redoma del Sol Naciente estarán activas, a su vez se habilitaran unas rutas adicionales, que van a conectar desde Santa Rosa al Monumento mariano.

Igualmente Torcate destacó que se establecen rutas especiales hasta el pueblo, “porque son los días previos a la visita de la Virgen y la visitaran muchos feligreses”.

Por último, manifestó que el Manto de María es un monumento de paz, de dialogo y encuentro: “Como católico, chavista, quiero pedirle a Dios y sobre todo a la jerarquía eclesiástica, específicamente a monseñor López muy encarecidamente, que como pastor debe tener respeto en sus declaraciones, ya que también es padre de nosotros los chavistas. No convierta la procesión en un momento de debate y de opinión. Que siga el ejemplo del Vaticano que está facilitando el dialogo”.

EDITHNORA DUN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: