lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Toneladas de alimentos llegan a puertos venezolanos

Toneladas de alimentos llegan a puertos venezolanos

Bolivariana de Puertos informó este lunes sobre el arribo al país de miles de toneladas de alimentos, detallando que se trata de  62 mil 999 toneladas de trigo y 30 mil de torta de soya, las cuales llegaron a Puerto Cabello.

También en la terminal portuaria carabobeña, se ha descargado mercancía contenerizada, específicamente carne, leche, pollo y papel higiénico. La Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) y la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) son las encargadas de los productos, son las responsables de esta mercancía, la cual distribuirán a las unidades de producción pública y privada.

Por su parte, en el Puerto Internacional El Guamache y para abastecer a la población neoespartana, arribaron tres mil 655 toneladas métricas (TM) de insumos de primera necesidad, 340,92 toneladas de alimentos como mayonesa, arroz, pastas, aceites, leche evaporada, azúcar, café, entre otros;  dos mil 933,91 TM de material de construcción y tres mil  313,94 TM de productos varios.

Según Bolipuertos, se prevé que el primer trimestre de este año entren en funcionamiento cuatro descargadores neumáticos de buques para acelerar la dinámica de descarga de la mercancía granelera.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: