sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Transbarca activa «Ruta Turística Religiosa Divina Pastora»

Transbarca activa «Ruta Turística Religiosa Divina Pastora»

 

Dicho recorrido tiene como finalidad acercar a la feligresía al pueblo de Santa Rosa y a los puntos cercanos a la procesión de la virgen en la ciudad. Tiene como punto de partida la parada ubicada en la Redoma del Sol, luego hacia el Monumento Manto de María  para culminar en la parada de la entrada del pueblo de Santa Rosa, y retornar a la parada inicial.

El costo del pasaje para los usuarios que deseen tomar estas unidades es 15 Bs. cancelado con la tarjeta inteligente. Cabe destacar que la unidad no hará paradas a lo largo de su recorrido para el embarque y desembarque de usuarios, únicamente en las 3 paradas establecidas de esta ruta especial.

El horario de la Ruta Turística Divina Pastora será de 10:00 am a 7:00 pm y estará prestando servicio especial hasta el 15 de enero, como apoyo a la movilización por la semana aniversario del Monumento Manto de María y para ofrecerle a la colectividad la posibilidad de visitar a la virgen en el pueblo de Santa Rosa y luego de manera fácil y cómoda acercarse al monumento.

Como parte de la logística implementada por Transbarca para la visita de la Divina Pastora, la Línea 2, que inicia operaciones en la Estación Central Simón Bolívar, a lo largo del centro, hasta el rectorado, extenderá su recorrido por la avenida Lara hasta llegar al pueblo de Santa Rosa y ofrecer otra opción para los usuarios que deseen visitarlo.

Por último la Línea 3 que habitualmente comienza su recorrido en la estación Variquisimeto a lo largo de la avenida Libertador, avenida Leones hasta Santa Rosa, estará trabajando con más unidades de manera de poder facilitar el acceso a las personas que residen en la zona norte-oeste para visitar a la virgen en su iglesia.

De esta manera el Gobierno Bolivariano atiende las necesidades de transporte y movilización del pueblo larense en una ocasión especial como lo es la visita número 161 de la Divina Pastora, virgen que guía los pasos de toda la feligresía católica.

PRENSA TRANSBARCA

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: