miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Más de 22.800 visitantes recibió el Manto de María en el inicio de su semana aniversario

Más de 22.800 visitantes recibió el Manto de María en el inicio de su semana aniversario

 

FOTO: PRENSA TRANSBARCA

Este fin de semana iniciaron las actividades culturales y religiosas en el Manto de María. En el marco de su semana aniversario, más de 22.800 visitantes se acercaron hasta el monumento para  apreciar desde lo más alto de la ciudad, la hermosa imagen de la Divina Pastora en forma cinética, dicha información fue suministrada por prensa Transbarca.

Desde el sábado el monumento abrió sus puertas para recibir a los visitantes quienes, en su mayoría, provenían de otros estados; el personal de guías turísticos ya se encuentra dispuesto para ofrecer el recorrido y dar todos los detalles de la obra.

En el área del estacionamiento se encuentran los artesanos, donde los visitantes podrán adquirir sus recuerdos de la visita al monumento mariano más alto del mundo, así como también saborear la variada gastronomía larense. Para los más pequeños también hay diversión, puesto que en un área cercana se encuentran ubicados varios colchones inflables y camas elásticas.

Entre las actividades religiosas con las que se inició la semana aniversario, destacan  el rezo del Ángelus, que recuerda el momento de la encarnación y anunciación, cuando el ángel Gabriel le dijo a la Virgen María que iba a ser la madre de Jesús.

Asimismo, el Manto mariano recibió la grata visita de la imagen de la virgen de Fátima traída desde puerto Cabello estado Carabobo, por sus devotos. Además, los visitantes apreciaron la misa ofrecida por el sacerdote Ángel Castillo acompañado de las agrupaciones musicales católicas “Cristo Rey” y “Josué”, ambos de la parroquia San José Obrero del Barrio La Paz.

Estas actividades se extenderán hasta el 20 de enero y para el día 13 Transbarca prepara una programación especial para celebrar el primer aniversario del Manto de María  hasta las 12 de la noche.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: