viernes , junio 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / PSUV se activa en todo el país para acompañar ejecución de la Agenda Carabobo 2017-2018

PSUV se activa en todo el país para acompañar ejecución de la Agenda Carabobo 2017-2018

Foto: Cortesía @GobNelsonMoreno

Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Movilización, Darío Vivas dio a conocer las líneas de acción políticas enmarcadas en la Agenda Carabobo 2017-2018 para acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro y al pueblo venezolano a resolver y consolidar la soberanía nacional.

Durante un encuentro con los 21 movilizadores del PSUV en el estado Anzoátegui, Vivas manifestó que el Presidente Maduro planteó como primera orientación el trabajo permanente contra la violencia criminal que pretende crear zozobra en el país y en segundo lugar, la defensa de la paz.

“Otras de las orientaciones del Jefe de Estado es continuar profundizando el modelo social de la Revolución Bolivariana para garantizar al pueblo la mayor suma de felicidad posible”, añadió.

Por otra parte, indicó que uno de los objetivos de la Agenda Carabobo es lograr la alianza política entre el PSUV, el Gobierno y el pueblo con el fin de cumplir el legado del Líder Supremo de la Revolución,  Hugo Chávez y trabajar activamente en la línea de paz para enfrentar a quienes conspiran permanentemente por acabar con la paz de Venezuela y desconocer la Constitución.

Finalmente, aseveró que  este jueves continuará el encuentro de movilizadores en el estado Trujillo, mientras que en horas de la tarde la actividad se efectuará en Zulia. El día viernes se trasladarán a Vargas y Caracas para dar continuidad a la agenda de movilización y organización.

EL DATO:

El PSUV se activa sobre la base de tres orientaciones estratégicas dictadas por el Presidente Maduro: la primera consolidar y expandir la gran alianza social, e ir al encuentro de lo que tenemos, organizarlo y movilizarlo en defensa de la revolución; la segunda, el trabajo permanente contra la violencia criminal y la agresión contra el pueblo; y la tercera, continuar profundizando el modelo social.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: