martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Flor de Venezuela habilita ruta religiosa y arquitectónica con motivo de la visita 161 de la Divina Pastora

Flor de Venezuela habilita ruta religiosa y arquitectónica con motivo de la visita 161 de la Divina Pastora

 

Una ruta religiosa con salida desde el Monumento Nacional Flor de Venezuela y que recorrerá distintos puntos emblemáticos de nuestra ciudad como el Monumento Manto de María y el Obelisco, fue habilitada por el Instituto Nacional de Turismo (INATUR), el Instituto de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Transbarca, en el marco de la visita 161 de la Divina Pastora.

Los horarios disponibles para esta ruta serán a 1:00 y 3:00 pm, de este jueves 12 de enero, donde la Flor de Venezuela fungirá como terminal turístico de este recorrido especial por varios sitios de interés religioso y arquitectónico con que cuenta Barquisimeto.

La ruta saldrá desde ese monumento nacional y contempla la visita al pueblo de Santa Rosa, el Monumento Manto de María, la Catedral de Barquisimeto y el Obelisco a un costo de 600 Bs, según información publicada por esa institución en su página de Facebook.

OTRAS ACTIVIDADES

Además de esta ruta religiosa y arquitectónica con motivo de la nueva visita de la Divina Pastora a nuestra ciudad, INATUR preparó también una Feria Artesanal que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de enero en el Monumento Mariano Divina Pastora, mejor conocido como Manto de María.

Esta feria ofrecerá distintas alternativas de piezas artesanales concernientes a la imagen de la virgen en el horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

En esos tres días de actividad, INATUR también tendrá disponibles para los visitantes, dos Puntos de Información, tanto en el mismo Monumento Manto de María como en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, para promocionar las bondades que ofrece el estado Lara en materia turística.

JAVIER BORAURE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: