viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Inaugurado módulo de alimentación en Base de Misiones 24 de Julio de Juan de Villegas

Inaugurado módulo de alimentación en Base de Misiones 24 de Julio de Juan de Villegas

FOTO: EDITHNORA DUN

En la parroquia Juan de Villegas, específicamente en el sector 24 de Julio, se inauguró el cuarto módulo de alimentación en la Base de Misiones 24 de Julio.

El Poder popular en compañía del presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Jhonny Colmenares, representantes de Fundaproal, Instituto Nacional de Nutrición y Lácteos los Andes, estuvieron presentes.

La estructura estará destinada a la alimentación y tendrá como finalidad proveer alimentos a toda la comunidad y los sectores aledaños, asimismo se desarrollarán estrategias nutricionales para los habitantes en situación de pobreza extrema.

La Base de Misiones del sector cuenta con distintas áreas, en este caso las misiones educativas, Barrio Adentro, prestando atención de odontología, medicina Integral y otras consultas.

Colmenares expresó que por medio de la conformación de este nuevo módulo, se va a contrarrestar el boicot económico: “Todos unidos solventan cualquier tipo de problemáticas que existen en la comunidad (…) gracias al comandante Hugo Chávez quien fue el que hizo posible todas estas grandes misiones”.

Aseguró que próximamente el módulo estará plenamente condicionado para una casa de alimentación: “se estará realizando un censo para las familias más vulnerables del sector, porque todas deben ser beneficiadas”.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: