jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Organismos financieros instalarán sede fronteriza para vigilar operaciones en la zona

Organismos financieros instalarán sede fronteriza para vigilar operaciones en la zona

Una sede de la Oficina Nacional de Inteligencia Financiera (Onif), del Banco Central de Venezuela, del Ministerio de Finanzas y de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), será instalada en el estado Táchira, con el fin de hacer seguimiento a las operaciones en la frontera, anunció el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

“La medida está relacionada con la decisión del presidente Nicolás Maduro de la apertura de casas de cambio en el estado”, indica un boletín de prensa de la Gobernación del Táchira.

La frontera es una zona donde se registra ilegalidades por parte de las mafias del contrabando, en tal sentido, la Onif estará pendiente de las omisiones a las normativas bancarias.

“Hablando con el vicepresidente (Tareck El Aissami) vamos a seguir evaluando las compra-venta de inmuebles porque de esto se alimentaban las bandas criminales”, aseveró.

En cuanto el inicio de operaciones de las casas de cambio, informó sobre la revisión y adecuación de las oficinas que trabajaban en la entidad.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: