viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Más de dos mil niños de Tintorero disfrutaron de su juguete

Más de dos mil niños de Tintorero disfrutaron de su juguete

FOTO ABRAHAN MORLES

En un acto realizado el pasado día jueves en la turística parroquia larense de Tintorero, el Movimiento Bolivariano de la Reserva Activa y la dirección regional del PSUV, entregaron juguetes a niños y niñas de 26 comunidades de esta entidad perteneciente al municipio Jiménez.

El protector del mencionado municipio, Orlando Miranda, aseveró: “Estamos trayendo alegría y entusiasmo a una de las parroquias más populosas del municipio”. Durante la actividad, se entregaron 2.230 juguetes. Por otra parte, destacó que “en el Concejo de Alto Nivel de Alimentación que se realiza todos los lunes, y que es presidido por el comandante Luis Reyes Reyes, hemos constatado que esta parroquia se encuentra 100 por ciento atendida en el suministro de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

Miranda, quien también es diputado al Consejo Legislativo del estado Lara, envió a la población jimenense “un mensaje de compromiso, de tranquilidad, que cuenten con un PSUV que estará acompañando al pueblo hoy, mañana y siempre en el marco del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana. Estamos haciendo un trabajo arduo en cada una de las parroquias del municipio Jiménez con el objeto de devolverle al comandante eterno Hugo Chávez la alcaldía de este municipio, por eso estamos concientizando para lograr la unidad perfecta.”

Cabe destacar que la entrega de juguetes, consta de varias jornadas. Hoy la actividad se estará llevando a cabo en la parroquia Diego de Lozada, “seguidamente en Juan Bautista Rodríguez, Cuara y en cada una de las parroquias que conforman el municipio Jiménez, llevando un mensaje de esperanza. Toda la semana estaremos realizando este tipo de actividades y posteriormente vamos a efectuar reuniones para aclarar y fortalecer las estrategias con todos los comandos parroquiales y también con las bases”.

Erika Sarmiento, Concejal del municipio Jiménez y responsable de organización del PSUV en ese municipio larense, subrayó: “en esta parroquia -Tintorero- hemos sido muy beneficiados por todas las atenciones y con todos los beneficios del gobierno nacional encabezado por Nicolás Maduro. Entre la variedad de juguetes entregados, se destacan bicicletas, monopatines, muñecas, etc., la almiranta Carmen Meléndez es una hija más de Tintorero, la tenemos en el corazón y le agradecemos por estar siempre pendiente de los sectores más humildes de nuestro municipio”, aseguró.

Sarmiento resaltó que “nada se compara con ver la alegría en las caras de los niños, al recibir regalos que jamás habrían podido adquirir sus padres. Hoy ese sueño se les hizo realidad a los niños gracias a nuestro presidente Maduro, a la Revolución Bolivariana y a nuestra almiranta Meléndez”, concluyó.

La comunidad también agradeció al PSUV por la atención. María Rodríguez dijo sentirse muy agradecida “por todo el amor que les da el presidente Maduro a los niños. Cuando dimos la noticia de que iban a traer los juguetes todas las personas estaban muy contentas, los niños saltaban de la alegría. Todo esto es gracias a las medidas del gobierno, que le quitó los juguetes a los delincuentes de la empresa que los vendía con precios abusivos”.

Entre las 26 comunidades atendidas destacan El Patriota, el sector Los Compadres, Los Cerritos, Santiago Márquez y Campo Lindo.

ALEJANDRO GIL RIVERO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: