miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Inversión social batió récords en Venezuela durante 2016

Inversión social batió récords en Venezuela durante 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que pese a las bajas abruptas del petróleo durante el 2016, fueron batidos records de construcción de viviendas e inversión social.

El jefe de Estado venezolano agregó que aunque Venezuela experimentó un déficit del ingreso en divisas del 87%, ocasionado por la caída de los precios petroleros, el país no se detuvo.

Ante la sala del TSJ, detalló que con un ingreso de 5.291 millones de dólares, la Revolución no suspendió la inversión social y continuó brindando atención a los más necesitados. «No cerramos una escuela, una universidad, un trabajador, no acabamos con el sistema de misiones, seguimos construyendo vivienda. Milagro de Dios, milagro de la Revolución», señaló.

“Con mucha humildad le digo al mundo que ningún otro gobierno habría podido superar este ataque feroz de la derecha imperial”, expresó, recordando que durante el año 2016 el país experimentó un déficit por concepto de ingresos de divisas de 87%, ocasionado por la caída de los precios del petróleo.

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: