jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Director del Saime: seguirá la lucha contra los gestores

Director del Saime: seguirá la lucha contra los gestores

El director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, hizo un llamado a las servidoras y los servidores públicos de ese organismo a profundizar la lucha contra los gestores que tramitan ilegalmente pasaportes y otros documentos de identidad.

“Yo los llamo a ustedes a acompañarme en esta lucha (contra quienes practican estas irregularidades), los llamo a hacer de ésta una institución transparente, eficiente”, exhortó durante su primer encuentro del año con las trabajadoras y los trabajadores de la institución, efectuado este lunes en el Teatro Municipal de Caracas.

La máxima autoridad del organismo de identificación remarcó su preocupación porque le llegan informaciones sobre el cobro ilegal de determinadas sumas de dinero para la emisión de los documentos de viaje y reiteró su firme disposición a combatir tal flagelo.

“Hemos detenido y puesto a la orden del Ministerio Público a más de 60 gestores y funcionarios (por esta práctica)”, informó al respecto.

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: