viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ildemaro Vargas se ausentará de los Cardenales de Lara

Ildemaro Vargas se ausentará de los Cardenales de Lara

El pelotero criollo Ildemaro Vargas, de Cardenales de Lara, tendrá que viajar el miércoles a Estados Unidos para cumplir compromisos con la organización de los Diamantes de Arizona, pero estará de regreso al país para apoyar a los pájaros rojos si el equipo logra acceder a la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“Como todos saben tengo que marcharme. Estaré en los tres juegos de la semifinal acá en Caracas. Luego, me voy el 18 de enero para Miami y desde allí a Arizona. Espero poder ayudar al equipo a ganar por lo menos dos de los tres juegos que nos tocan”, aseguró Vargas.

“Confirmé que sería el 18, porque ese día es libre. Al ver la posibilidad de jugar, les pedí que me cambiaran el pasaje para poder estar aquí hasta el 17 y me dijeron que sí”, agregó Vargas, el segunda base del equipo larense.

El infielder de los crepusculares debe asistir a los chequeos médicos para poder ver acción en los campos de entrenamiento con Arizona, además de haber sido llamado para participar en un minicampamento y otras actividades en las que estarán presentes las estrellas del conjunto.

Aunque Vargas ha estado un poco frío durante la semifinal, dejó buenos números en la ronda regular. Entre octubre y diciembre exhibió una sólida línea ofensiva de .305 de average con .741 de OPS en 54 encuentros.

Con información de Correo del Orinoco

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: