domingo , abril 11 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ministro Molina destaca seguridad de los puertos venezolanos

Ministro Molina destaca seguridad de los puertos venezolanos

FOTO: @mpptop

“Vamos a enseñarle al mundo que nuestros puertos son seguros a nivel internacional”, aseguró el ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, RicardoMolina, en su programa Pueblo en Movimiento, trasmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

A través de la cuenta de twitter @mirafloresFM, Molina informó que se “tiene un Registro Naval donde todos los propietarios de embarcaciones pueden ir a inscribirse”, y que la ley le “da un trato preferencial a los pescadores artesanales gracias al Comandante Chávez”.

Afirmó que se debe incrementar el cabotaje nacional ya que se ha presentado un plan para fortalecerlo, y que desde el primero hasta el 10 de abril de 2017 se realizará la primera auditoria de la Organización Marítima Internacional (OMI) en el sector marítimo venezolano.

Esta jornada es esencial para el Gobierno Bolivariano porque permitirá elevar los estándares de calidad como servicio público, lo que impacta directamente en las relaciones comerciales, nacionales e internacionales.

En el programa también intervino el almirante Víctor Ortíz, presidente del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea), que señaló que la consolidación de ese instituto es posible gracias los hombres que lo componen.

Durante el programa, Molina anunció que en esta semana se efectuarán actividades especiales con motivo de la celebración del  aniversario del organismo, y que para el 21 de junio se realizará la Feria Marítima en el estado Nueva Esparta

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: