sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela está preparada para reaccionar ante desastres naturales

Venezuela está preparada para reaccionar ante desastres naturales

Este lunes, el director nacional de Protección Civil, Noel Márquez, precisó que Venezuela está preparada para reaccionar ante una posible situación de desastre natural.

“La tarea fundamental de esta institución es estar preparada para afrontar cualquier eventualidad y minimizar los efectos”, sostuvo.

En el mismo orden de ideas, afirmó que en los próximos días se llevarán a cabo actividades informativas y de preparación para educar a la población y empresas ante riesgos.

Durante entrevista en el programa radiofónico, Causa y Efecto, transmitido por la señal de YVKE Mundial, destacó que se encuentran organizados para lograr llegar además al núcleo familiar.

Seguidamente, recalcó que las zonas del país que presentan más riesgo ante movimientos telúricos son la falla de Boconó y la falla de San Sebastián.

En cuanto a los operativos a realizar con motivo del asueto de Carnaval, Márquez señaló que se encuentran estudiando los detalles para incrementar los dispositivos de seguridad en las zonas de mayor incidencia de accidentes y visitantes, según la experiencia de años anteriores.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: