sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Cabello: Lamento que se pretenda dar tinte “politiquero” a asesinato de Arnaldo Albornoz

Cabello: Lamento que se pretenda dar tinte “politiquero” a asesinato de Arnaldo Albornoz

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, lamentó este martes que sectores de la derecha criolla pretenda imprimir un tinte “politiquero” al asesinato del animador Arnaldo Albornoz, ocurrida el pasado domingo.

“Lamentamos profundamente el asesinato del animador Arnaldo Albornoz, de este joven venezolano, lamentamos el dolor de su familia y el gremio artístico, no ocultamos los problemas, buscamos la solución del problema y lamentamos que se intente dar un tinte político a la muerte de un venezolano”.

Cabello en rueda de prensa donde informó entre otros temas que los restos del líder revolucionario Fabricio Ojeda serán llevados al Panteón Nacional, cuestionó a quienes tratan de señalar que el Gobierno Bolivariano es el responsable.

Precisó que se está en la fase de investigación del hecho al tiempo que aseguró que se llegará a determinar los responsables para presentarlos ante la justicia y paguen por el crimen cometido contra el joven.

Recordó asimismo que este lunes se conmemoró los 30 años del nacimiento del líder socialista y diputado de la República, Robert Serra, quien fuera vilmente asesinado en octubre de 2014 por bandas paramilitares que operaban desde Colombia.

“Este lunes cumplió años Robert Serra, 30 años, revolucionario quien fuera asesinado al igual que Eliézer Otaiza por grupos criminales”, recordó Cabello.

Manifestó que en una oportunidad conoció al animador en Televen. Aprovechó para enviar a nombre de los diputados del Bloque de la Patria, solidaridad y acompañamiento a sus familiares y amigos, reiterando su rechazo a la politización de un hecho lamentable para toda Venezuela.

Con información de YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: