lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Cajeros electrónicos están siendo calibrados para dispensar los nuevos billetes

Cajeros electrónicos están siendo calibrados para dispensar los nuevos billetes

El ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, explicó que el proceso de calibración de los cajeros automáticos para la puesta en circulación de las piezas del nuevo cono monetario por vía automatizada, podría necesitar entre 15 días hasta dos meses.

En una entrevista durante el programa La pauta de hoy, transmitido este martes por Venezolana de Televisión, explicó que el nivel tecnológico con el que cuentan los cajeros de las diferentes instituciones bancarias incide en el proceso de calibración.

“Hay todo un proceso y un tiempo necesario para la calibración de los cajeros automáticos, tanto de los de baja tecnología como los de mayores niveles de tecnología. Podemos hablar de 15 días, un mes y medio, dos meses, eso depende del nivel tecnológico que puedan tener los cajeros”, aseguró según reseña de Correo del Orinoco.

Agregó que la circulación de la nueva familia de billetes, que inició este lunes en todo el país, facilitará las operaciones comerciales en el país.

Finalmente, Lobo informó que la medida de ampliar la exoneración a los contribuyentes del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) beneficiará a más de dos millones 400 mil trabajadores, cuyo ingreso no supera un millón 500 mil bolívares anuales.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: