jueves , abril 22 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Empresas jamaiquinas invitadas a proveer productos para los CLAP

Empresas jamaiquinas invitadas a proveer productos para los CLAP

FOTO: @vencancilleria

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó este martes que Jamaica se suma a los esfuerzos por derrotar las agresiones comerciales y financieras contra Venezuela.

En ese sentido, informó que el Gobierno de ese país fue invitado a participar como proveedor de los productos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), “el primer ministro agradeció esta propuesta porque señaló que da relevancia al sector productivo de Jamaica”.

Desde su salida de la reunión con el primer ministro Andrew Holness, Rodríguez ratificó el compromiso del pueblo venezolano en establecer, profundizar y afianzar los lazos de amistad y cooperación con el gobierno de Jamaica.

Detalló que en el encuentro de este martes fue abordado también el tema de la modernización de la refinería ubicada en ese país, de la cual, ambas naciones son socias. Asimismo, fueron afianzadas las relaciones de la alianza Petrocaribe.

La Canciller puntualizó que próximamente se llevará a cabo la cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en la cual “Venezuela y Jamaica estrecharán nuevamente sus manos como pueblos hermanos que son”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: