miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / PSUV alista movilización nacional para el 23 de enero

PSUV alista movilización nacional para el 23 de enero

El próximo 23 de enero las fuerzas revolucionarias marcharán en Caracas, anunció este martes el vicepresidente de movilización y eventos del PSUV, Darío Vivas, desde el estado Falcón, donde se reunió con la dirección regional del partido para preparar esta actividad y presentar los lineamientos generales para la articulación de movilizaciones con todas las fuerzas sociales del país, en defensa de la soberanía y apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vivas recordó que el presidente Maduro también ordenó a la militancia orientar acciones para la defensa de la Revolución Bolivariana, con amplia presencia en las calles.

Asimismo se instruyó trabajar para consolidar el tejido social del movimiento socialista venezolano, fortaleciendo la unión del Gobierno y el pueblo; para evitar que se sigan desarrollando actos desestabilizadores que atenten contra la soberanía nacional.

EL DATO:

Lara es el próximo estado que visitará la Vicepresidencia de Movilización y Eventos del PSUV, Será la octava reunión que realiza este año.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: