martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Almiranta Carmen Meléndez está a cargo del Movimiento por la Paz y la Vida

Almiranta Carmen Meléndez está a cargo del Movimiento por la Paz y la Vida

FOTO: caricuaofotohistoria

Como parte del relanzamiento del Plan A Toda Vida Venezuela, recientemente anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la almiranta en jefa Carmén Meléndez fue designada como presidenta del Movimiento por la Paz y la Vida, el cual también ha recibido una reestructuración al crearse una nueva Secretaría Ejecutiva de acción “que se articule a nivel nacional con todos los municipios”, explicó el Mandatario nacional, declaraciones recogidas en el portal de YVKE.

Esta instancia estará a cargo de Alexander “Mimou” Vargas, quien también será el secretario Ejecutivo de este Movimiento. “Desde ya te felicito porque sé que eres un hombre de trabajo”, expresó el Presidenteal también viceministro de la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Durante una reunión del Consejo de Seguridad, sostenida este martes en el Palacios de Miraflores, Maduro expresó su deseo de articular también las canchas de paz y plazas de paz con el movimiento de teatro César Rengifo y con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, así como con todos los movimientos de acción social.

Aseguró que la idea es crear un gran movimiento deportivo, cultural, juvenil, popular, por la paz, por la vida, no a las drogas, no a la violencia y que impulse el desarme a nivel nacional.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: