jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Arrieta: “Guaros tiene que ser un equipo que juegue a cancha abierta”

Arrieta: “Guaros tiene que ser un equipo que juegue a cancha abierta”

Guaros de Lara inició este lunes su tercera semana de trabajo con miras a Liga de Las Américas. Esta vez, con su plantilla en pleno, tanto criollos como extranjeros ya se encuentran a las órdenes del coach Jorge Arrieta.

“Seguimos trabajando en nuestro juego, con la experiencia del grupo ya hemos construido una base, incluso ya tuvimos la primera práctica con los jugadores extranjeros, de manera de irlos introduciendo al sistema, pero sabemos que conocerse requiere un poquito más de tiempo, conocer los esquemas, especialmente las cosas nuevas que estoy introduciendo tanto en defensa como en ataque”, expresó Arrieta.

Restan dos semanas, exactamente 11 días para el salto entre dos, rumbo a la defensa del título continental. Arrieta se enfoca en aprovechar los días para pulir el trabajo. “Ahora va a ser mucho táctico (el trabajo), corregir la parte técnica en la transición, queremos ser un equipo más rápido, mejorar la lectura del juego de transición y entender que en transición para anotar, a veces hay que tomar riesgos. Lo más importante es que Guaros tiene que ser un equipo que juegue a cancha abierta, tanto para adelante como para atrás”, analizó el estratega.

El alero Leon Rodgers, quien fue anunciado por el Gerente Deportivo, José David Hernández, como refuerzo del equipo para Liga de Las Américas, llegará a la ciudad de Barquisimeto este martes, y se reportará a la práctica nocturna.

Guaros como actual campeón del torneo, enfrentará entre los 27 y 29 de febrero en México, a Fuerza Regia, Leones de Quilpue y Caballos de Cocle, en lo que será el primer reto en su intento de retener el título logrado en 2016.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: