jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Llamado a los medios de comunicación: ¡no a la guerra mediática, sí a los valores humanos!

Llamado a los medios de comunicación: ¡no a la guerra mediática, sí a los valores humanos!

@PresidencialVen

Este miércoles el Gobierno Bolivariano hizo un llamado a los medios de comunicación del país, para que muestren lo que verdaderamente ocurre en el país y para trabajar en la construcción de valores humanos.

El presidente Nicolás Maduro instó este miércoles a los diferentes medios de comunicación social que laboran en la nación a mostrar, a través de sus distintas plataformas, la verdad sobre lo que ocurre en el país.

Durante una conferencia de prensa con representantes de distintos medios nacionales e internacionales, realizada en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado manifestó que ante la arremetida de una campaña mediática  para desprestigiar la Patria de Bolívar, “tenemos que hacer un esfuerzo permanente, diario para que llegue la verdad de Venezuela, sin deformación”.

Sostuvo que la derecha internacional insiste en “deformar un proceso hermoso (la Revolución Bolivariana), donde hemos sabido abrirle el camino a una nueva historia (…) Venezuela es un tema permanente y recurrente de los medios de comunicación. Desde hace 18 años, ya la revolución triunfante en el Gobierno Bolivariano, en la política, en el escenario latinoamericano y geopolítico mundial, era noticia y motivo de debate y campaña”, manifestó el jefe de Estado.

Enfatizó que se ha buscado una intervención política y diplomática en el país, pero el Gobierno Nacional, de la mano con el pueblo, ha derrotado los planes de conspiración.

“Venezuela es el país que no se porta bien para los poderosos del norte porque no estamos enmarcados en el molde de decir ‘sí señor’ a las órdenes de las embajadas que se creen una especie de Gobierno”, destacó.

EL DATO:

Por su parte, el vicepresidente Tareck El Aissami, tras la reunión del Estado Mayor para la Seguridad, también este miérvoles, instó a los medios de comunicación a trabajar en fortalecer los buenos valores, “la política comunicacional debe estar dirigida a promover valores de una sociedad más humanista”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: