martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Red pública de abastos dará plataforma a las tiendas de los CLAP

Red pública de abastos dará plataforma a las tiendas de los CLAP

La red de tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que comenzará a operar este año, venderán alimentos en su primera etapa para luego ir incorporando productos de higiene personal y de limpieza del hogar, informó este miércoles el jefe del Centro Nacional de Mando de los CLAP, Freddy Bernal.

Indicó que los Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y los Abastos Bicentenario serán incorporados a la red CLAP.

«Para derrocar cualquier ataque contra la estabilidad de nuestra economía y tomando como base a los Mercal, Pdval y los Bicentenario vamos a estar presentes en todo el país», destacó Bernal en su programa de radio La hora de los Clap, transmitido por Radio Miraflores.

«Llegaremos a todos los municipios, vamos a ir ampliando los Clap, con tiendas que van a competir con ustedes (los empresarios)», sentenció, añadiendo que para finales del año 2017 la meta es ampliar la oferta de productos en las tiendas.

Y en la onda de los empresarios, Bernal los exhortó a no caer en el juego de la guerra económica. “Si ustedes aumentan los precios y especulan al pueblo, nosotros vamos a dar la batalla para proteger al pueblo y lo vamos hacer mediante los CLAP,” garantizando un comercio justo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: