domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Viernes 20: arranca la Jornada Nacional de Carnetización de la Patria

Viernes 20: arranca la Jornada Nacional de Carnetización de la Patria

@CarnetDLaPatria

La coordinadora del proceso de carnetización de las misiones sociales, Érika Farías, informó que las jornadas de carnetización para el Carnet de la Patria comenzarán este viernes 20 de enero con el proceso de verificación, registro y carnetización de las misiones sociales en las plazas Bolívar, bases de misiones, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y urbanismos de la Gran Misión Vivienda, en toda Venezuela.

Acotó que varios puntos de registro se irán activando progresivamente en los próximos tres fines de semana, en todo el país. Este viernes inician con 1.876.

A la actividad han sido convocados todos los venezolanos que han sido atendidos a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, que agrupa 20 programas en todo el territorio nacional, entre estos las misiones Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Tricolor, Hogares de la Patria, En Amor Mayor y José Gregorio Hernández.

Farías hizo extensivo el llamado, además, a los movimientos y organizaciones que integran el Congreso de la Patria, los más de 46 mil consejos comunales y las más de 1.600 comunas que hacen vida en los municipios y estados del país, así como a las diferentes organizaciones políticas y sociales.

EL DATO:

la diputada por el Bloque de la Patria, Nora Delgado,  convocó al pueblo al registro del Carnet de la Patria que inicia este viernes en todas las Plazas Bolívar del país. “Este nuevo instrumento nos servirá para tener un mejor acceso a todos los programas sociales incluyentes de la Revolución (…) No importa por quien votaste, lo que importa es tu felicidad”, precisó en nota recogida por YVKE

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: