miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Linea 0800 ATodaVida: al servicio de la seguridad ciudadana

Linea 0800 ATodaVida: al servicio de la seguridad ciudadana

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), fortaleció el servicio de atención telefónica nacional 0800 ATodaVida (0800 286328432) con el objetivo de incrementar las acciones en pro de la seguridad ciudadana y ampliar el alcance policial de los Cuadrantes de Paz.

El proyecto denominado: Fortalecimiento del 0800 A Toda Vida, consistió en dotar la sala del centro de llamadas de recursos informáticos con computadoras, reguladores de voltaje, sillas ergonómicas y mobiliarios, así como también, los funcionarios recibieron una dotación de uniformes identificados con el servicio.

El coordinador nacional del servicio, Julio César Altuve, explicó que a través de este número “los ciudadanos pueden solicitar información relacionada al cuadrante al que pertenecen; orientación para trámites como: los antecedentes penales y legalización de documentos, entre otros”.

Esta línea telefónica nacional está destinada a brindar información, orientación y asesoramiento en situaciones vinculadas a la seguridad ciudadana y/o casos de emergencias en todo el país, los 365 días del año, las 24 horas del día, de manera gratuita.

Altuve, destacó que el servicio recibe un aproximado de 600 llamadas diarias, donde los operadores brindan respuesta inmediata y oportuna relacionada a situaciones de seguridad; aclaran dudas en cuanto a información y/o denuncias en el marco de los derechos humanos.

El proyecto se ejecutó en el marco del fortalecimiento de los órganos de seguridad, establecido en el segundo vértice de la Gmatvv. El proyecto contempla también la promoción y divulgación del 0800 ATodaVida para que todos los ciudadanos tengan a la mano este número de atención de emergencias.

Con información de GMATVV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: