viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Audio) Blanca Eekhout: Carnet de la Patria permitirá el reconocimiento de los que somos parte de la nación

(+Audio) Blanca Eekhout: Carnet de la Patria permitirá el reconocimiento de los que somos parte de la nación

FOTO: Referencial

Blanca Eekhout, ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, resaltó este viernes que el Carnet de la Patria, articulará al pueblo bolivariano permitiendo el encuentro y la reconocimiento de todos los que somos parte de esta nación.

Durante la jornada de carnetización en la plaza  Bolívar,  en Caracas, detalló que  ante el primer llamado, “está el pueblo desplegado con fe, optimismo y alegría, demostrando la confianza que tienen en la Revolución Bolivariana en el Plan de la Patria, que en esta fase es nuestra Campaña Carabobo  2017-2021 para lograr el reencuentro y trabajo conjunto “.

La ministra expresó que este carnet, cuenta con alta la tecnología para que los patriotas asuman la tarea de ser vencedores, parte de una historia gloriosa para nuestra República.

Este censó permitirá saber, «cuantas personas tienen sus viviendas y cuantas no, cuantas está articuladas dentro de nuestras misiones , así como determinar,  cuantas personas pueden poner a disposición de la patria  sus conocimientos, experiencia y desarrollo».

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: