viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Despliegan operación por aire y tierra hacer llegar el resto de las unidades de carnetización

Despliegan operación por aire y tierra hacer llegar el resto de las unidades de carnetización

FOTO: Referencial

El Gobierno Nacional a través de las instituciones del Estado, el poder popular organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, despliega una operación extraordinaria por aire y tierra para hacer llegar el resto de las unidades de carnetización a todos los estados del país.

«Estamos coordinando con nuestro Vicepresidente, Casa Militar, todas las instituciones que tienen esta competencia, para desplegar toda una tropa de aviones que van a estar distribuyendo el resto de las unidades», informó Erika Farías.

La coordinadora nacional del proceso de carnetización añadió que se encuentran terminando los ajustes de carácter logístico para garantizar el Carnet de la Patria a toda la población, cumpliendo con el lineamiento del presidente Nicolás Maduro.

Resaltó que esta jornada que inició este viernes y se mantendrá hasta el 5 de febrero, tiene como primer fundamento fortalecer el sistema de protección del pueblo y consideró que con ello se busca conocer hasta dónde ha llegado la obra revolucionaria, «saber cuánto hemos hecho y cuánto nos fata, es un instrumento para seguir completando la obra».

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, destacó la «alegría, entusiasmo que ha expresado nuestro pueblo patriota, que lucha, que trabaja, que construye la patria bonita, la patria grande».

En este sentido subrayó la gran convocatoria que tuvo este registro en su primer día, en el que desde tempranas horas de la mañana la población se trasladó hasta las plazas Bolívar del territorio nacional para realizar su inscripción.

Farías precisó que más de 17 mil jóvenes se encuentran desplegados en este operativo el cual es una de las acciones de la campaña Carabobo 2017-2021 que tiene que ver con ese nuevo poder popular.

Finalmente, lamentó la posición de la derecha nacional y puntualizó que «la contrarrevolución siempre ha criticado y no nos extraña que nuevamente lo haga, las opiniones siempre han estado y estarán cargadas de odio, resentimiento, de complejo».

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: