sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En Lara: Masiva participación en el primer día para el registro del Carnet de la Patria

En Lara: Masiva participación en el primer día para el registro del Carnet de la Patria

FOTO: Angela Díaz

Este viernes los habitantes de las diferentes regiones del país se movilizaron desde tempranas horas para tramitar el Carnet de la Patria en las Plazas Bolívar de cada estado, proceso que comenzó este 20 de enero y culmina el próximo 5 de febrero de 2017.

Este nuevo mecanismo de organización busca consolidar un nuevo método que permita conocer y solventar las necesidades del pueblo venezolano.

En todo el país habrá 1.876 puntos fijos y móviles, distribuidos en la capital y en los 23 estados del país. Se ubicarán en las plazas Bolívar de 48 ciudades, gobernaciones, 250 corredores de Bario Nuevo, Barrio Tricolor; urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y en las 1.005 Bases de Misiones.

El proceso de carnetización se lleva a cabo con el apoyo de más de 12.000 jóvenes militantes de la Jpsuv, el Frente Francisco de Miranda (FFM) y las Brigadas Robert Serra.

Lara

Con la habilitación de un punto de registro, Larenses concurren masivamente este viernes a la Plaza Bolívar de Barquisimeto para participar en el proceso de verificación, registro y carnetización. El proceso se mantendrá este viernes en ese espacio de la ciudad hasta las ocho de la noche.

A partir del día Sábado 21 de enero, se ampliarán los puntos para primer ciclo de registro para la obtención del Carnet de la Patria en las bases de misiones socialistas, corredores y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela de las distintas parroquias de la ciudad.

El segundo ciclo será del 27 al 29 del mismo mes y el tercero del 3 al 5 de febrero, en horario comprendido entre las ocho de la mañana y las siete de la noche.

Así lo informó el coodinador de la juventud del PSUV en lara, Saúl Osío.

FOTO: Cortesía Grecia Sánchez

REQUISITOS: 

Los venezolanos y venezolanas mayores de 15 años pueden registrarse para la emisión del carnet de la Patria. Estos son los pasos a seguir:

1 Presentar la cédula de identidad laminada.

2 Suministrar tus datos generales.

3 Te tomarán una fotografía.

4 Luego de la impresión se entregará el carnet.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: