sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) Rodríguez: El Carnet de la Patria es un poderoso instrumento para cuidar al pueblo

(+Video) Rodríguez: El Carnet de la Patria es un poderoso instrumento para cuidar al pueblo

FOTO: Referencial

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, destacó este viernes que el Carnet de la Patria es un instrumento para defender las conquistas sociales del pueblo logradas en revolución.

«El presidente (de la República, Nicolás) Maduro convocó al pueblo para cuidarlo, el carnet de la patria es un instrumento para cuidarlo (al pueblo), es un instrumento para saber el alcance de las Grandes Misiones y las misiones socialistas. Es un instrumento para constatar la presencia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)», precisó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez expresó que este despliegue de organización popular del pueblo es el más importante de la Revolución Bolivariana en los últimos años.

«Cada vez que la revolución ha convocado al pueblo de Venezuela a salir a las calles a que ocupe las plazas, los parques, a expresar el apoyo a la Revolución Bolivariana, ocurre esta explosión de afecto y patriotismo. Este es el proceso de organización más importante que haya tenido la revolución en los últimos 10 años», resaltó.

Agregó que este proceso de carnetización y censo es parte de la contraofensiva revolucionaria enmarcada en el plan Carabobo 2017-2021 para que se traduzca en bienestar y felicidad para el pueblo.

El presidente del Consejo Municipal, Naún Fernández, detalló que la jornada de carnetización se extenderá a todas las parroquias de Caracas para que el pueblo se sume en defensa de la patria.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: