jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezolanos desde muy tempranas horas se registran y obtienen el Carnet de la Patria

Venezolanos desde muy tempranas horas se registran y obtienen el Carnet de la Patria

FOTO: @PanchoArias2012

Desde tempranas horas misioneras, misioneros, voceros de Comunas, Consejos Comunales, trabajadores y públicos y demás beneficiarios del Sistema de Misiones Socialistas acuden a las plazas Bolívar, Base de Misiones, Cuadrantes de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y urbanismos de la GMVV para registrarse y recibir su Carnet de la Patria.

El registro se inició este viernes 20 de enero y se extenderá hasta el 5 de febrero a fin de actualizar la data de mujeres y hombres atendidos a nivel nacional mediante las políticas sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano.

Las jornadas de registros contarán con el apoyo del Frente Francisco de Miranda, Partido Socialista Unido de Venezuela, el sistema de misiones, las brigadas Robert Serra, entre otras organizaciones políticas y sociales que hacen vida en el país.

Carabobo, Miranda, Zulia, Caracas, Trujillo, Barinas, Anzoátegui, Mérida, entre otras regiones ya iniciaron el proceso de carnetización.

Se estima que el registro alcance a más de 15 millones de personas.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en su usuario Twitter colgó imágenes en donde se puede apreciar la alta participación del pueblo que acude al llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro, para registrarse en el sistema de Misiones Socialistas.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: