sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Vuelco de Gandola: Cerrada la av. Ribereña 

Vuelco de Gandola: Cerrada la av. Ribereña 

FOTO: Cortesía KC

Un incendio de considerable magnitud se desarrolla en la avenida Hermano Nectario María, conocida como la Ribereña de Barquisimeto, producto de la explosión de una gandola cargada de combustible, según reporte preliminar emitido por el General de División José Rafael Torrealba, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi Lara.

Torrealba señaló que en el sitio se encuentran desplegados funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Barquisimeto, en labores de socorro y resguardo de los habitantes del sector y de quienes se trasladan por la zona.

Reiteró que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, el cual se produjo alrededor de las 4:30pm de este viernes.

Extraoficialmente se manejan datos como daños en viviendas y el cierre del tránsito de la autopista, en ambos sentidos. Imágenes en redes sociales dan cuenta de la intensa humareda en el lugar

EL DATO:

CiudadBqto pudo conocer que el conductor de la gandola de la estatal Pdvsa, perdió el control de la misma, por razones aún no precisadas. Un compañero, a bordo de otra unidad que la escoltaba, pudo sacarlo del ‘chuto’ antes de que se produjeran las llamas. No sufrió daños físicos.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: