lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Carmen Meléndez: Carnet de la Patria será un proceso progresivo

Carmen Meléndez: Carnet de la Patria será un proceso progresivo

La Almiranta en Jefa, madrina del estado Lara, Vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz Ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno Carmen Meléndez aplaudió el entusiasmo del pueblo venezolano, durante el inicio de la Jornada de obtención del Carnet de la Patria.

Esta jornada de carnetización se estará realizando desde el 20 de enero hasta el 5 de febrero en todo el territorio nacional.

Específicamente, Meléndez anunció los puntos de registro para el Carnet de la Patria en la entidad larense ubicados en los municipios Andrés Eloy Blanco, Crespo, Iribarren, Morán, Torres, Urdaneta y Jiménez.

Estos detalles los informó la Almiranta durante su programa número 40, Ojo Avizor, que transmite cada sábado de 9 a 11 de la mañana a través de Radio Miraflores.

De igual forma la responsable nacional de la Jornada de los Carnets de la Patria Erika Farías, indicó que mujeres y hombres se volcaron a este registro nacional, “hoy estamos en las plazas, corredores y Bases de Misiones, este registro busca expandir el sistema de protección a nuestro pueblo”.

Nueva directiva del Consejo Legislativo y del Concejo Municipal

Carmen Meléndez felicitó a Jhonny Colmenarez y a Teresa Linárez por sus nuevas responsabilidades como presidentes del Consejo Legislativo del estado Lara y del Concejo Municipal de Iribarren respectivamente.

El Diputado Jhonny Colmenarez manifestó que este año trabajarán en los beneficios a los maestros de la entidad, en vista del incumplimiento del Ejecutivo, informó además que desarrollará desde las instancias pertinentes todo lo relacionado con el seguimiento y control para la seguridad de los larenses.

Por su parte Teresa Linárez destacó que “el pueblo larense está movilizado con el compromiso revolucionario, es gratificante ver al pueblo organizado», igualmente hizo un llamado al fortalecimiento del PSUV en el estado Lara manifestando su apoyo irrestricto al Gobierno Revolucionario.

La Almiranta en Jefa resaltó que es necesario rescatar el Hospital Central de Barquisimeto, e instó a fortalecer al Poder Popular para recuperar al estado Lara en materia de salud y seguridad.

En este sentido, la Almiranta Carmen Meléndez anunció que mediante aprobación de decreto por parte del presidente Nicolás Maduro, se designó a la Doctora Linda Amaro como nueva Viceministra de Recursos, Tecnología y Distribución del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: