sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Conozca para qué sirve el Carnet de la Patria

Conozca para qué sirve el Carnet de la Patria

FOTO: Cortesía La Iguana

Muchos se preguntaran ¿qué tiene que ver con el beneficio social? Es la forma más práctica de abarcar las necesidades de la población, con un alcance de impacto positivo para las familias más vulnerables mediante el apoyo de la tecnología.

Este documento identifica  prioridades sociales que se deben atacar en el pueblo mediante las misiones promovidas por el Gobierno nacional: Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Barrio Adentro, Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, entre otras. También facilita la realización de trámites en entes públicos.

Con esta implementación tecnológica se puede dar una respuesta temprana a las problemáticas comunitarias y permitirá construir estrategias de contraofensiva ante los constantes ataques de la derecha nacional e internacional en contra de la nación.

De esta forma el Estado avanza hacia una modalidad de identificación integral con datos que pueden llegar a salvar tu vida como es el caso de la información sobre tu tipo de sangre, alergias o discapacidad, entre otros. Esto coloca a Venezuela en un nivel de adelanto tecnológico comparado con los que se implementa en otros países tanto latinos como europeos: Alemania, Belgica, Chile, España, Italia, Perú, Rumania.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: