viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Instalados en el territorio nacional más de mil 800 puntos de carnetización

Instalados en el territorio nacional más de mil 800 puntos de carnetización

FOTO: Referencial

El Gobierno Nacional ha instalado en el país más de un mil 800 puntos para el desarrollo de la jornada de carnetización de la Patria, que se realiza desde el pasado 20 de enero hasta el próximo cinco de febrero del presente año.

Así lo informó este sábado el jefe del Centro Nacional de Mando y Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, en un contacto con Venezolana de Televisión.

Instó a los funcionarios públicos, los miembros del Congreso de la Patria,  a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los CLAP a oficializar su inscripción.

Las personas deben inscribirse para garantizar tener un sistema de censo que le permita al Gobierno saber los beneficios que han obtenido en Revolución: “A través de este proceso se rompe aquel techo de pobreza crítica que aún se encuentra en un seis por ciento, a pesar de los esfuerzos realizados por el Gobierno Nacional en erradicarla”, expresó.

Manifestó que la oposición venezolana ha intentado nuevamente realizar una campaña de descrédito con esta medida activada por el Gobierno Nacional “no le estamos dando dinero a nadie, ni ofreciendo nada en particular. Es la hora de la Patria y de la Revolución Bolivariana”.

Bernal precisó que en caso de que algunas personas luego que culmine la jornada no logren obtener el Carnet de la Patria, el Jefe de Estado venezolano evaluará la posibilidad de extender el proceso, hasta garantizar que todos los venezolanos hayan sido censados en la jornada de carnetización efectuada en el país.

Conozca los puntos fijos y móviles  que están habilitados en el estado Lara para que la población pueda registrarse y tramitar el Carnet de la Patria.
Municipio Andrés Eloy Blanco:

Corredor: Infocentro Regulo Marín, en el barrio Bolívar.

Municipio Crespo:

Corredor: Infocentro de la avenida Maracay, entre 2 y 3.

Municipio Iribarren:

Plaza Bolívar
Corredor: Escuela Tulio Febres Cordero
Corredor: Urbanización Rómulo Betancourt, sector 3.
Corredor: Infocentro Hugo Chávez.
Corredor: Infocentro Jacinto Lara.
Corredor: Liceo Juan Ceferino Castillo, urbanización Roberto Montesinos, calle 2.
Corredor: Calle Leonardo Figueroa con Lomas del Rey, Taller Escuela de Formación y Producción de Artyesanía profesor Hugo Nicolás Daza.
Corredor: Carrera 5 con calle 1, barrio La Antea, La Casona.
Corredor: Infocentro Sanare.

Municipio Moran:
Corredor: Final de la calle 26, carrera 4, barrio Ajuro.
Municipio Torres:
Corredor: Carretera vieja a Carora, kilómetro 11 con calle 4, casa comunal integral Adela Pineda, sector Juan Mogollón Paiva.

Municipio Urdaneta:
Corredor: Carrera 9 entre calle 2 y 3, barrio El Carmen.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: