martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Los Domingos con Maduro inicia nueva temporada este domingo por VTV

Los Domingos con Maduro inicia nueva temporada este domingo por VTV

Con el nombre Los Domingos con Maduro y una novedosa imagen se inicia este 22 de enero una nueva temporada del programa que dirige el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y que transmite los domingos Venezolana de Televisión (VTV).

El ministro del Poder Popular para la  Comunicación e Información, Ernesto Villegas, invitó a los venezolanos a sintonizar este espacio renovado.

En su cuenta de Twitter @VillegasPoljak escribió: “No te pierdas Los Domingos con Maduro mañana al mediodía por VTV”.

El Jefe de Estado, desde el año 2015, abrió este espacio televisivo, que anteriormente se denominaba Contacto con Maduro, a fin de dar a conocer las líneas gubernamentales para la consolidación de la Patria, así como realizar anuncios al país y analizar el acontecer nacional e internacional,  además de impulsar las estrategias que garanticen el avance de la nación.

Este programa ha sido para el Presidente Maduro una herramienta fundamental  para la interacción con su pueblo y su equipo de trabajo,  ya que organizaciones del Poder Popular y su tren ministerial  habitualmente lo acompañan en estas  ediciones dominicales.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: