jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidencia de Trump podría significar una reactivación de la economía real

Presidencia de Trump podría significar una reactivación de la economía real

FOTO: Referencial

Este sábado el encargado de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza,  afirmó que la llegada de Donald Trump a la presidencia de EE. UU “no es cualquier cosa”, ya que se trata de un personaje de peso en la industria empresarial norteamericana.

En tal sentido, precisó que “lo único que puede esperar Estados Unidos de Donald Trump en este momento es que haya una reactivación económica real, de la economía real”.

Asimismo, añadió que se espera que EE UU abandone la política de burbuja financiera que no solo ha afectado a la economía norteamericana, sino que hoy es el principal problema de la economía mundial.

Por otra parte, acotó que la interdependencia entre la economía china y norteamericana marcan una pauta fundamental en este nuevo proceso.

De igual manera, detalló que la alianza entre Beijing y Moscú es más importante en estos tiempos, ya que Trump reconoce a Rusia como una potencia y viceversa.

Seguidamente, Daza se refirió a las políticas que aplicará Trump hacia América Latina, la cual dijo espera que sean de respeto mutuo y entendimiento.

“Ojalá sea una política de respeto, de igualdad, una política hacia América Latina de entendimiento; ojalá sea esa, y no sea una política agresiva como la que aplicó el presidente Barack Obama”, cerró.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: