lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / APROBADO: Plan de Masificación del deporte en loas comunidades será fortalecido

APROBADO: Plan de Masificación del deporte en loas comunidades será fortalecido

El presidente de la República Bolivariano de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo un plan de ampliación para el programa de masificación del deporte en las comunidades y en los urbanismo del país.

Durante el programa Los Domingos Con Maduro, el dignatario venezolano reconoció que el cambio revolucionario tiene todavía varias transformaciones pendientes y debe sanar profundamente las heridas de la criminalidad en el país.

En razón de ello, un plan de inversiones especiales será destinado a promover esta iniciativa, para la cual instruyó máximos esfuerzos a Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional del Deporte y a Alexander Vargas, viceministro de Deporte, quien tiene una destacada labor comunitaria.

“Yo conozco a nuestros barrios, tenemos que transformar la mentalidad de nuestros jovencitos. Cultura, teatro y deporte para nuestros muchachos. Queremos paz, que nadie se meta con nadie, que estemos tranquilos”, manifestó el Jefe de Estado.

En este sentido, subrayó que “tenemos que llegarle a todos nuestros muchachos” y en cuanto a la dotación de equipos y uniformes, exhortó a producir en el territorio nacional los implementos deportivos, de ejercicios y de prácticas, “la solución está en las comunidades”.

“El Movimiento por la Paz y la Vida tiene que agarrar vuelo y consolidar la Revolución Popular Deportiva”, dijo el Mandatario mientras que Infante acotó que el Movimiento está apoyando proyectos para el diseño y elaboración de equipamiento deportivo para dotar a las comunidades.

EL DATO:

El presidente del IND explicó que dentro de poco estarán en el país los profesionales venezolanos que reforzarán el trabajo actualmente realizado por los colaboradores cubanos, en las comunidades.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: